martes, 26 de enero de 2010

LA PREGUNTA DEL MILLÓN A LAS CARTAS DEL TAROT


El pasado viernes fuimos a visitar a una amiga común entre tu y yo. La idea era pasar la tarde pero cuando nos dimos cuenta ya era la hora de cenar y preparamos unas pizzas.


Al llegar me estaba esperando con las cartas del tarot en su mano derecha. Nunca antes me las había tirado y sé que las tira desde hace tiempo. Yo no es que crea totalmente en estas cosas pero aveces resulta entretenido y la curiosidad mató al gato! en este caso a la gata.


Pregunté varias cosas, sobretodo por la vida laboral de mi familia , ya que es lo que mas me interesa en estos instantes. Pregunté tambien por mi relación sentimental actual. habrá boda?? No habrá boda?? Tendré mas hijos? La salud de una persona importante para mi...


Gracias a dios no habrá mas hijos!!! No por nada pero es que yo ya tengo una edad y no estoy para estas cosas. Además ya soy mamá.

Lo de la boda parece ser que se retrasa. Queriamos hacerlo esta primavera pero no podrá ser. Segunlas cartas no será hasta finales de año.


La pregunta del millón no podía faltar,llegó tarde casi la última, pero llegó...


Volverás a pasar por mi vida???


La respuesta fue rotunda..SI

Según el tarot, vovleras a pasar por mi vida ya que los sentimientos por ambas partes siguen latentes y son muy fuertes. Segun ella, si nos encontramos a solas en un futuro lo mas fácil es que lleguemos a mayores.


Me da miedo pensar en el futuro. No creo estar preparada para algo así. Porqué dijeron algo así las cartas?? llevo desde entonces sin pegar ojo. Las dos últimas noches me las he pasado en el sofá sin poder dormir, dando apenas unas cabezadas.

No quisiera volver a pasar por lo mismo y sinembargo me encantaría llegar a viejita a tu lado. para que mentir?

4 comentarios:

  1. Nunca me han echado las cartas, aunque me gustaría y he estado a punto de hacerlo, tengo miedo... Además no sé si llegaría a creerme lo que me dicen.

    Ojalá te pase todo lo bueno que te dijeron...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No sabes el miedo que me ha dado siempre el Tarot.

    ResponderEliminar
  3. Que la ilusión parta de ambos, así esos cimientos seran mas profundos, mas fuertes...

    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo creo que las cartas te dicen lo que va a pasar, pero más bien te advierten, es decir que tú puedes cambiarlas, si tomas otras decisiones.
    Y perdona que me meta, pero si quieres hacerte viejita al lado de alguien que no es con el que te vas a casar, no es un poco ilógico que te cases?? Perdona, no quiero molestarte, es solo mi opinión. Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi parcelita