miércoles, 20 de enero de 2010

LOS DOS LADOS DE LA CUERDA


Hoy no tenía nada que contarte, no me sentía inspirada hasta que leí el blog de un amigo http://luismatra.blogspot.com/


Dicen que para que una relación funcione, ambas partes han de tirar de la cuerda al unísono. Sin embargo en nuestra relación siempre tuve que tirar yo de mi lado y parte del tuyo hasta que dejaste de tirar. Si, si , si... dejaste de tirar!!!


Nunca fue una relación fácil por varios motivos. La distancía kilométrica, la edad (yo soy 6 años mayor que tu), la educación, la diferencia en la forma de vivir debido a que tu eres un pez de ciudad y yo vivo en un pueblecito costero, mi madurez debido a mi experiencia de vida en pareja, yo soy madre y tu para aquel entonces ni tan siquiera habias tenido una relación estable, las dificultades en tu família tanto económicas como patológicas,tu enfermedad que aunque no era importante a ti te limitó la vida durante varios años y te afectó mucho psicologicamente, y supongo que algunas cosas mas que se me quedan en el tintero.


Visto desde fuera, he tenido tiempo para pensar y darme cuenta de que quizá no estabas tan enamorado de mi como decías. Aunque tengo mis dudas, quizá esas dudas son las que hacen que todavía no haya liquidado totalmetne mis sentimientos hacia ti.

Siempre fuiste un poco egoísta y egocéntrico, aunque entonces yo no me daba cuenta,o no quería hacerlo porque tenia miedo a perderte. Yo pensaba que sin ti no era nada, que sin ti no podría respirar. Que tonta!!


Cuando iba a verte a Madrid, sentía que era lo mas importante para ti. Recuerdo los días en que tenía que regresarme para mi casa, me pasaba los dos días anteriores llorando por los rincones y tu estabas muy triste. Todavía recuerdo una tarde en tu habitación, yo llevaba en tu casa mas de un mes y allí me hubiese quedado a no ser que en casa tenía y tengo obligaciones como una hija que en aquel entonces tenía unos 10 añitos. Te arrodillaste frente a mi y me pediste que no me marchara,que me quedara hasta el fin de semana y que despues prometias acompañarme tu mismo al aeropuerto para coger un avión a Barcelona. En ese mismo instante entró tu padre sin avisar y se quedó petrificado y yo muerta de verguenza te pedía que te levantases., me sentí como si fuese una bruja mandona a los ojos de tu padre

Me quedé hasta el fin de semana y perdí mi empleo por ello. Te engañé cuando te dije que me habían concedido unos días mas ya que el jefe era amigo mio, pero sabía que sino no me habrías dejado quedar hasta el fin de semana y en el fondo era lo que mas deseaba.

Pero luego venía la otra parte... Echaba de menos a mi hija, muchísimo. Yo sabía que ella estaba bien con su padre, la llamaba por teléfono todos los días, pero eso no hacía que yodejara de echarla de menos.Me sentía como si yo fuese la cuerda y vosotros tirarais de ella cada uno haci a un lado distinto. Por un lado quería que todo terminase para hacer desaparecer esa sensación que me ahogaba. Y por otro lado que nunca terminase porqué como dije antes Sin ti no soy nada, o seo creía.

Cuando estaba contigo, lloraba por su ausencia y cuando estaba con ella,lloraba por la tuya. Que triste!!
Te dejo este video de Amaral, me sentía tan identificada! (sabes que adoro a Amaral)






3 comentarios:

  1. Hola guapa, he venido a darte las gracias por las visitas en mi blog y me he encontrado con esta historia tan triste, pero todo pasará. Además tienes razón para que una relación funcione tienen que poner los dos de su parte, así que no te sientas culpable. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una historia que hasta me resulta reconocible. Eso de las distancias, nunca fue un buen condimiento para el amor... snif.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chic@s...
    FRAGUEL no me siento culpable. O si??? no lo sé, quiza por eso estoy aqui para aclararme un poco y con vuestra ayuda quiza me sea mas facil. Ves?? Te diste cuenta de algo que yo no pfui capaz de ver. Gracias

    RAUL tu tambien sufriste una relacion a distancia?? la mia duro unos 6 años y fue preciosa de veras. P=Ero como todo lo bueno,tenia algo malo!! Con vuestra ayuda espero descubrir que tambien había muuuuxas coss malas que me ayuden a olvidar y ser feliz con el hombre al que quiero actualmente pero con el cual no puedo ser totalmente feliz por culpa de estas dudas.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi parcelita