martes, 2 de febrero de 2010

RECUERDOS GUARDADOS

El fin de semana ha sido muyyy activo. Gente de aquí para allá, la casa llena de família y amigos pasándolo bien. No he tenido tiempo ni para respirar durante todo el fin de semana.

El domingo por la noche mi hija se acercó a hablar conmigo y me preguntó si sigo enamorada de ti .....

Hemos estado charlando de ti durante unos minutos y luego hemos revisado tus cartas, el álbum de fotos que me regalaste, y mi diario desde que te conocí. En él tengo todo guardado, desde nuestras conversaciones en messenger, ivisit e IRC, hasta tus cartas, y detalles que siempre guardaré.
Recuerdas la servilletita de aquella terracita en San Lorenzo del Escorial, si hombre, esa en la que me dedicaste un beso y pusisite la fecha y hora?? Ahí está guardada,nuestros billetes de avión y de metro, facturas de hoteles, etc...

Lo tengo todo guardado para ti, pero mi hija me ha dicho..
Mamá, esto me lo dejarás con mi herencia, me gustaría tenerlo.
Ella te quería y sigue recordándote con mucho cariño...

No tengo gran cosa que decirte por hoy, estoy algo espesita..te dejo un video con la canción que estoy escuchando ahora mismito mientras te escribo



4 comentarios:

  1. En el Escorial siempre ocurren cosas maravillosas. Esos recuerdos son tesoros, entiedo que tu hija lo quiera como herencia...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca guardo los recuerdos, creo que te dejan atado a algo que ya se fue, y por eso, para soltar y seguir hacia delante destruyo los recuerdos y la verdad me funciona. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que no debería guardar todos esos recuerdos o tesoros como dice gabi,pero no puedo evitarlo, soy incapaz de desprenderme de ellos. Es mas los guardo como oro en paño. Son mi vida anterior y uno no se deshace de su vida, de su ser y de su capacidad de sobrevivir. Vovleria a repetir nuestra historia sin dudarlo ni un solo instante

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi parcelita