martes, 6 de abril de 2010

DONDE ESTÁS QUE NO TE SIENTO?


Donde estás que no te veo?
Donde estás que no te encuentro?
Donde estás que no te llego?
Donde estás que no te siento?

Has vuelto a hacerle el amor a alguien? Yo no!

Ni le he hecho, ni me han hecho. Y eso no quiere decir que no mantenga relaciones sexuales con mi pareja a la que quiero y no deseo perder por nada del mundo. Pero sé que no estoy locamente enamorada de él. Como hago para no pensar en ti?

No han vuelto a temblarme las piernas por un beso.
No han vuelto a temblarme las manos por una caricia.
No ha vuelto a faltarme la respiración por un susurro.
Sin embargo me faltan tantas cosas que ya no siento.
Te echo de menos y no puedo evitarlo. Es mas sé que tu también me echarás de menos. Nos conocemos demasiado bien, pero somos demasiado orgullosos para reconocerlo.

Esta mañana rompí a llorar mientras él estaba en la ducha, pensaba en ti y me asaltaban las lágrimas. Que hacer para que eso no ocurra? Como haces para sobrevivir sin mi? Si antes no podía pasar un solo día sin que me llamaras solo para oirme respirar.

Ya no te sueño por las noches, pero sigues estando ahi,en mis sueños, lo sé. Estás como escondido, no te veo la cara, pero sé que eres tu. Lo presiento!!

Donde estás que no te veo?
Donde estás que no te encuentro?
Donde estás que no te llego?
Donde estás que no te siento?

3 comentarios:

  1. Lo que me ha costado llegar hasta aqui para ver la foto de tu banner.....cachis en la mar!!!!!. He llegado aqui desde facebook porque no tienes enlazado el nombre con el bló ;)
    Está bien ese Paris natural e imaginario....me quedo con el autentico y la próxima vez lo hablamos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Prosigue la vida, pero hay capítulos que no se olvidan en nuestra historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Santi, yo tambien me quedo con París original, sin duda alguna.. Pero me pareció bonita esta emulación.. Que tal tu viaje? ya de vuelta?

    GAbi: si que sigue,si... Pero que hacer con la memoria?

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi parcelita