martes, 19 de enero de 2010

DICEN QUE LA DISTANCIA ES EL OLVIDO



Dicen que la distancia es el olvido... Así comienza un precioso bolero de Los Panchos.Me gustaría poder decir lo mismo pero en mi caso es incierto. Pusimos 700 kms de distáncia y yo todavía no conozco el olvido.

La nostálgia es un sentimiento que hace que me sienta triste y a la vez relajada. Siento nostálgia por aquellos momentos en los que creí ser la mujer mas afortunada de la tierra por tenerte a mi lado.

Sigo sintiendome afortunada porqué aunque tu ya no estés junto a mi, como dice el refranero...QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!

El amor no es una ciencia exacta, pero sí que existen una serie de pautas que te pueden llevar a la conclusión de que estás enamorada de esa persona que conociste de forma casual.
Todo era orden en mi vida hasta que llegaste tu. Fuiste capaz de desbaratar en un segundo lo que me costó años construir,calaste hondo en mi interior.No me arrepiento ni un ápice de lo ocurrido. Es más si tuviera que volver a nacer, volvería a conocerte y a vivir lo nuestro porqué equivocadamente o no, eres casi (no cuento a mi niña) lo mejor que me ha sucedido en mi vida hasta el momento.

Como hago para curarme de ti???




4 comentarios:

  1. Ya que veo que gustas del refranero español, te diré:
    "La mancha de una mora con otra mora se quita"
    Todo en esta vida tiene un final, feliz ó incierto, pero todo toca a su fin, así que guarda los buenos recuerdos y mira hacia adelante, siempre hay alguien a la vuelta de la esquina que te hará volver a sentir.
    Gracias por visitar mi desván
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues como bien dices "que te quiten lo bailao" y sobre la cura.... pues supongo que será cuestión de tiempo ¿no?...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima¡¡¡
    me ha encantado tu blog desde hoy te sigo, me encanta com oescribes.
    muyos besoss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres, Eurice, alma y gordita por vuestros consejos.
    Lo de la otra mancha de mora es un poco relativo. Vivo con otra persona a la que quiero mucho pero eso no hace que el recuerdo de "ziple" siga ahí y no me deje dar un paso adelante en mi relación actual.
    Os parecerá raro, pero de veras que le quiero, es un hombre maravilloso y al que muchas veces pienso que no merezco. Es mas si tuviese que escoger entre ziple y él, sin duda me quedaría con él. Pero y con mis recuerdos que hago, me machacan todos los días. Quizá solo es obsesión y precisamente por eso es que estoy escribiendo en este blog anónimamente a ver si al final me doy cuenta de que no vale la pena y de que ya no es amor y como dice la canción de Aventura..

    Lo que tu sienteeees se llama obsesioooon!!!
    Aisss, estoy hecha un lío.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi parcelita