domingo, 17 de enero de 2010

ERA AMOR


Recuerdo nuestras escapadas a San Lorenzo del Escorial. Yo recorría casi 700kms para llegar a Madrid a punto de recogerte y salir pitando para El Escorial. Habíamos reservado una buhardilla, siempre la misma. Aparcabamos el coche y salíamos a pasear un rato. Nos encantaba ir a la bolera a comer una hamburguesa y tomar unas cervecitas mientras jugabamos una partidita. En realidad ni tan siquiera era una bolera sinó un pub con una minibolera. Luego paseabamos por las calles abrazados, deseando que el tiempo no transcurriera y quedarnos allí toda la vida. Todavía siento tu aliento mientras me besabas frente al teatro que hay junto a la plaza. Tus ojos brillaban y tu boca se transformaba en una enorme sonrisa de felicidad y yo me sentía inmensamente feliz de poder compartir esos instantes contigo.

Yo me llevaba en el coche un radio-cd portatil y unos compact discs, unas velitas y unos vasos de tubo con una botella de ballantines. En el bar del hotel pedíamos una bolsa de hielo y nos la llevabamos a la habitación.

Recién estrenaba un camisón de raso negro largo hasta los pies, de cintura para arriba era con transparencias que dejaban ver mis senos y quedaba sujeto en mis hombros con unos finísimos tirantes.

Entré al baño a cambiarme y ni te imaginas la verguenza que pasé antes de salir. Yo me sentía desnuda y tu no dejabas de desnudarme con la mirada.Estabas enamorado, no era solo lujuria, era amor y de eso estoy segura.

2 comentarios:

  1. Joer, qué bellas letras, niña. Decirte que muchas gracias por tu visita a mi blog, y que lamento que haya coincidido con mi retiro forzoso. Mil millones de gracias. Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis mejores recuerdos los tengo en el escorial, fué un fin de semana maravilloso, cuando lo recuerdo se me sigue encogiendo el corazón, aunque gracias a dios cada vez un poquito menos...
    Me gusta tu blog!!!

    Un besito, Paulana

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi parcelita